¿Dónde está Orán - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Orán

¿Dónde queda Orán

Orán, también llamado Wahrān, Ouahran francés, ciudad, noroeste de Argelia. Se encuentra a lo largo de una bahía abierta en la costa del mar Mediterráneo, a medio camino entre Tánger, Marruecos y Argel, en el punto donde Argelia está más cerca de España. Con la ciudad adyacente de Mers el-Kebir, un centro pesquero en el extremo occidental de la bahía, Orán es el segundo puerto más grande del país, después de Argel. Aparecer. (2005) 724,000; (2010 est.) 770,000.

La ciudad de Orán es una hermosa ciudad costera que, cuando se construyó, se inspiró en la localidad costera de Niza, Francia. Es una de las ciudades más importantes de Argelia, ya que tiene mucha importancia cultural, comercial e industrial, además de ser una de las ciudades más visitadas del país. En el pasado, la ciudad fue utilizada con fines comerciales hasta que fue gobernada por los franceses.

¿Dónde queda Orán
¿Dónde queda Orán

Orán cuenta con un largo bulevar que está lleno de restaurantes, cafés y heladerías. También cuenta con fantásticas vistas de la costa, los magníficos acantilados de los alrededores y el puerto.

¿Dónde está ubicada la ciudad de Orán
¿Dónde está ubicada la ciudad de Orán
¿Dónde está Orán
¿Dónde está Orán

La ciudad también cuenta con numerosas otras instalaciones y servicios para los turistas, incluyendo algunos resorts de lujo. Hay mucho que ver y hacer en y alrededor de la ciudad, lo que la convierte en un destino muy atractivo. Estas son las 15 mejores cosas que hacer en Orán.

¿Dónde está ubicada la ciudad de Orán?
¿Dónde queda Argelia y qué idioma hablan?
¿Qué país pertenece Argelia?
¿Qué es la Orán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.