¿Dónde está el Balcón de Europa? Mapa el Balcón de Europa

Como algunos de ustedes ya saben, el Balcón de Europa es un hermoso balcón desde donde se puede mirar sobre el mar Mediterráneo. Es uno de los lugares más populares de Andalucía, un lugar para la foto perfecta del mar, o una foto con la estatua del difunto rey Alfonso XII que en realidad llamó a este balcón después del gran terremoto que azotó Nerja en 1884. En aquellos días aquí estaba un fuerte de vigilancia llamado «Paseo de la Batería» y el rey gritó,fa «este es el Balcón de Europa».

Mapa el Balcón de Europa
Mapa el Balcón de Europa
¿Dónde está el Balcón de Europa
¿Dónde está el Balcón de Europa

El Balcón de Europa es bastante encantador y todos los turistas que visitan Nerja visitarán este balcón. Aquí se puede dar un paseo y también ver a numerosos artistas (músicos, pintores, malabaristas) hacer lo suyo. Debido a que está en el centro de Nerja, es un gran lugar para reunirse con sus amigos o familiares y tomar un helado en uno de los bancos o en uno de los muchos bares que rodean este balcón.

Este es uno de esos lugares que no te puedes perder cuando te alojas en Nerja. Se convertirá en uno de sus lugares favoritos aquí en Nerja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.