¿Dónde está Mercado Central? Mapa Mercado Central

Si te gusta la comida, entonces disfrutarás de los productos frescos, su color y sabor, y si valoras la riqueza, variedad y calidad en la cocina, entonces el Mercado Central de Valencia es un paraíso que no puedes perderte.

¿Dónde está Mercado Central? Mapa Mercado Central
¿Dónde está Mercado Central? Mapa Mercado Central

Es un lugar imprescindible para visitar en la ciudad, con una enorme colección de arquitectura modernista que contiene productos frescos de la huerta de Valencia y todos los sabores y aromas del Mediterráneo. No lo dudes, visita el Mercado Central. Tus sentidos te lo agradecerán!

Es el mayor mercado de productos frescos de Europa y destaca por su rica y variada gastronomía. Se encuentra en uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la ciudad. Tiene 8.000 m2 y está lleno de referencias decorativas a la huerta y jardines de Valencia. Su estructura, formada por columnas de hierro, nos recuerda a la Torre Eiffel; los azulejos y las vidrieras la convierten en una arquitectura atractiva que es imperdible. Cuando lo visites, no solo te encantará lo que ves, sino también los colores, aromas, smells…it está llena de vida mediterránea. Es un lugar donde se pueden comprar productos tradicionales, pero también es un espacio donde cada vez más turistas visitan.

¿Cómo ir al Mercado Central?
¿Cuántos metros cuadrados tiene el Mercado Central de Valencia?
¿Cuántos puestos tiene el Mercado Central?
¿Cuándo se construyó el Mercado Central?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.