¿Dónde está Bangalore - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Bangalore

¿Dónde queda Bangalore

Bengaluru, también deletreado Bengalooru, anteriormente Bangalore, ciudad, capital (desde 1830) del estado de Karnataka, sur de la India. Bengaluru es una de las ciudades más grandes de la India. Se encuentra a 3.113 pies (949 metros) sobre el nivel del mar, en la cima de una cresta este-oeste en la Meseta de Karnataka en la parte sureste del estado, en un punto de encuentro cultural de los pueblos de habla kannada, Telugu y tamil. Aparecer. (2001) city, 4,301,326; urban agglom., 5,701,446; (2011) ciudad, 8,443,675; aglomeración urbana., 8,520,435.

¿Dónde queda Bangalore
¿Dónde queda Bangalore

Bangalore es una ciudad verdaderamente hermosa, llena de árboles en flor y otras plantas de las que nunca habíamos oído hablar antes. A menudo se le llama «La Ciudad Jardín». (Encontré esto particularmente interesante cuando crecí en Nueva Jersey, oficialmente conocido como «El Estado Jardín». Créeme, tienen poco en común, especialmente cuando se trata de jardines. Bangalore gana fácilmente.)

¿Dónde está ubicada la ciudad de Bangalore
¿Dónde está ubicada la ciudad de Bangalore
¿Dónde está Bangalore
¿Dónde está Bangalore

Es una ciudad bastante grande, con una población de aproximadamente seis millones de personas. Encontramos que la gente era muy amable y extremadamente interesada en todo lo que pudiéramos decirles sobre Estados Unidos. Bangalore es bien conocido por sus muchas compañías de software y se ha ganado el sobrenombre adicional «Silicon Valley of India».

¿Dónde está ubicada la ciudad de Bangalore?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.