¿Dónde está Virginia Beach

¿Dónde queda Virginia Beach

Virginia Beach, ciudad independiente, sureste de Virginia, Estados Unidos, en la costa atlántica y la bahía de Chesapeake, adyacente a las ciudades de Norfolk y Chesapeake en la región de Hampton Roads. La ciudad se extiende 28 millas (45 km) hacia el sur desde la desembocadura de la bahía de Chesapeake hasta la frontera con Carolina del Norte, cubriendo 302 millas cuadradas (782 km cuadrados) de tierra y agua, con 28 millas (45 km) de frente al mar. Back Bay es una laguna salobre y un refugio nacional de vida silvestre que ocupa aproximadamente 39 millas cuadradas (101 km cuadrados) y es paralela al océano en el extremo sur de la ciudad.

Donde la bahía de Chesapeake se encuentra con el Océano Atlántico, la vibrante ciudad costera de Virginia Beach es el hogar de una floreciente escena culinaria local, una rica historia, una variedad de artes y entretenimiento y atracciones familiares que mantienen a nuestros lugareños y visitantes entretenidos durante todo el año.

¿Dónde está Virginia Beach
¿Dónde está Virginia Beach
¿Dónde queda Virginia Beach
¿Dónde queda Virginia Beach

Ubicados en la región costera de Virginia, nuestros distritos únicos están abiertos y prosperan durante todo el año con residentes listos para mostrarle cómo vivimos felizmente la vida. Desde la animada zona frente al mar hasta el remoto Sandbridge, la tranquila bahía de Chesapeake hasta el bullicioso Centro de la ciudad, o el ecléctico distrito creativo de ViBe hasta nuestras áreas interiores circundantes, sus merecidas vacaciones en Virginia Beach le esperan.

¿Dónde está ubicada Virginia Beach
¿Dónde está ubicada Virginia Beach

¿Dónde está ubicada Virginia Beach?
¿Qué Estado pertenece Virginia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.