¿Dónde está Long Beach

¿Dónde queda Long Beach

Long Beach, ciudad, puerto, condado de Los Ángeles, California, EE.UU. Long Beach se encuentra en la bahía de San Pedro, a 22 millas (35 km) al sur de Los Ángeles, y rodea la ciudad independiente de Signal Hill. El área fue originalmente un campamento de comercio indio. En 1542 el explorador español Juan Rodríguez Cabrillo ancló frente a la costa. El sitio se convirtió en parte de Rancho Nietos (1784), una concesión de tierras española que más tarde se dividió; las porciones más tarde conocidas como Los Alamitos y Los Cerritos constituyeron la mayor parte de lo que ahora es Long Beach.

A solo media hora de Los Ángeles, Long Beach es una joya frente al mar que querrá agregar a su itinerario por California. La ciudad ofrece hermosas playas y puertos deportivos, junto con una concurrida escena de restaurantes y tiendas que combina a la perfección la sofisticación urbana con la diversión de la ciudad de playa.

Recorra el Queen Mary, el legendario transatlántico permanentemente atracado, o relájese con una bebida en el Observation Bar del barco: para un alojamiento verdaderamente único, incluso puede pasar la noche en uno de los camarotes o suites. Visite el Acuario del Pacífico, el acuario más grande del sur de California y hogar de juguetonas nutrias marinas, pingüinos de Magallanes y un hábitat de arrecife tropical de 350,000 galones, que alberga miles de coloridos peces, corales, tortugas marinas y tiburones. Si está de humor para una terapia de compras, encuentre los favoritos de los diseñadores en Pike Outlets o busque el hallazgo retro perfecto en las boutiques vintage a lo largo de la Cuarta calle de Long Beach.

¿Dónde queda Long Beach
¿Dónde queda Long Beach
¿Dónde está Long Beach
¿Dónde está Long Beach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.