¿Dónde está Trípoli - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Trípoli

¿Dónde queda Trípoli

Trípoli, la ciudad más grande y principal puerto marítimo y la capital nacional de Libia, ubicada en el noroeste de Libia en la costa norteafricana del Mar Mediterráneo, a 500 km (310 millas) al sur de Sicilia/Italia.

El nombre árabe de la capital es Tarabulus Al-Gharb. La ciudad fue fundada por los fenicios en el siglo VII AC, su antiguo nombre era Oea.

Trípoli tiene una población de unos 2,2 millones de habitantes. Es el principal centro de la economía de Libia y el centro del país de la banca, las finanzas y las comunicaciones y es una de las principales ciudades comerciales y manufactureras de Libia. El idioma oficial es el árabe.

El mapa muestra un mapa de la ciudad de Trípoli con autopistas, carreteras y calles principales, y la ubicación del Aeropuerto Internacional Mitiga (código IATA: MJI), aleje para encontrar el Aeropuerto Internacional de Trípoli (código IATA: TIP), el principal aeropuerto del país ubicado en Ben Ghashir 34 km (21 millas) al sur del centro de la ciudad de Trípoli.

¿Dónde queda Trípoli
¿Dónde queda Trípoli
¿Dónde está Trípoli
¿Dónde está Trípoli

¿Dónde se encuentra la ciudad de Tripoli?
¿Dónde se encuentra el país Libia?
¿Cuántas Tripolis hay?
¿Cuál es la capital del país de Libia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *