¿Dónde está Recife - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Recife

¿Dónde queda Recife

Recife, un importante puerto y la capital de Pernambuco. La ciudad se encuentra en el extremo oriental de Brasil a unos 260 km al sur de Natal, entre el río Beberibe en el norte y el río Capibaribe más grande. Booth rivers se encuentra al sur del centro de la ciudad solo para fluir luego hacia el Océano Atlántico.

Vista aérea de Recife, Pernambuco, Brasil
Vista aérea de Recife, la novena ciudad más poblada de Brasil.Imagen: gjofiliThe antiguo asentamiento de pescadores coloniales en un arrecife alargado (portugués: recife), se ha desarrollado en una ciudad portuaria fortificada dentro de unos cien años. Desde 1630 la República Holandesa llegó a controlar casi la mitad del área de Brasil y Mauritsstad (hoy parte de Recife) fue su capital hasta 1661, cuando Nueva Holanda fue cedida formalmente a Portugal.

Hoy en día la ciudad tiene una población de casi 1,5 millones de habitantes, más de 3,7 millones de personas viven en el área metropolitana, incluyendo los barrios y distritos de Recife (est. 2012). La ciudad es el hogar de la Universidad Federal de Pernambuco, y es el centro cultural, económico y político en el estado de Pernambuco.

La ciudad tiene un clima tropical, con temperaturas promedio de 27° a 30° Celsius durante todo el año.

Copa Mundial de la FIFA 2014
La ciudad fue una de las doce ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Cinco partidos de grupo se celebraron en el estadio Arena Pernambuco en junio de 2014.

¿Dónde queda Recife
¿Dónde queda Recife
¿Dónde está Recife
¿Dónde está Recife

¿Quién fundó Recife?
¿Qué es Recife en brasileño?
¿Cómo es la ciudad de Recife?
¿Qué region es Pernambuco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *