¿Dónde está Puerto Deportivo de Benalmádena

Benalmádena Puerto Marina se encuentra entre las mejores del mundo, prueba de ello es que ha sido varias veces galardonada con el premio ‘Mejor Puerto Deportivo del Mundo’.

Con 1.100 amarres para embarcaciones de todas las nacionalidades y hasta 6 metros de eslora, el Puerto de Benalmádena – ‘Puerto Marina’ es uno de los centros más concurridos de la Costa del Sol de día y de noche. Para los enérgicos, la vida nocturna continúa en sofisticados bares y clubes.

¿Dónde está Puerto Deportivo de Benalmádena
¿Dónde está Puerto Deportivo de Benalmádena

Durante el día se puede visitar el Acuario, alquilar un barco, participar de numerosos deportes acuáticos, incluyendo; vela, buceo, kayak, esquí acuático. El Centro Náutico Marina fue construido y establecido para proporcionar un lugar en el Puerto Deportivo donde los entusiastas de la vela podían reunirse y celebrar eventos deportivos y también para reunirse socialmente. El centro cuenta con salas de reuniones sociales y formales, un excelente restaurante, unidades comerciales y tiendas que venden equipos de vela.

El Puerto Deportivo tiene una hermosa zona de playa con camas de playa y sombrillas para alquilar. La situación y el diseño arquitectónico general hacen de este puerto uno de los lugares más atractivos de su tipo. Desde 1987 ha sido continuamente galardonada con la Bandera Azul Europea por su excelente servicio y aguas limpias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.