¿Dónde está PortAventura Park? Donde Queda PortAventura Park

Diversión y relax para toda la familia están garantizados en PortAventura World Park & Resort. A poco más de una hora de Barcelona, este complejo incluye cinco hoteles, tres campos de golf, un Beach Club con acceso directo a la playa, un parque temático (PortAventura Park) y un parque acuático (Caribe Aquatic Park).

Donde Queda PortAventura Park
Donde Queda PortAventura Park
¿Dónde está PortAventura Park
¿Dónde está PortAventura Park

Un tercer y verdaderamente único parque temático, (Ferrari Land) para vivir la auténtica experiencia de emoción y diversión. Este es un parque temático único en Europa donde podrá disfrutar de una experiencia emocionante con toda la familia y descubrir todos los secretos detrás de la legendaria marca italiana. Esto hace de PortAventura World Parks & Resorts el parque temático más grande de España y el tercero más grande de Europa.

PortAventura Park es un parque temático dividido en seis áreas temáticas: el Mediterráneo, la Polinesia, China, México, el Lejano Oeste y Sésamo Aventura. Con más de cuarenta entretenimientos todos los días y auténticas recreaciones de estos mundos diferentes, te sentirás como si estuvieras experimentando lo real.

Cuarenta y un paseos y atracciones para todas las edades que incluyen el Furius Baco, la montaña rusa diseñada para los visitantes más intrépidos; Tutuki Splash, con sus barcazas que se precipitan hacia el lago; los ocho bucles del famoso Dragon Khan; el jónico Shambhala, que posee tres récords europeos; el Huracán Cóndor, que se desploma verticalmente desde una altura de 86 metros a 100 km / h; y el Canal del Río Plata, que te llevará río abajo en un tronco de árbol. Encontrarás las mejores atracciones para los niños en Sésamo Aventura para que tengan un día mágico.

¿Dónde está el parque Port Aventura?

¿Cuántos parques tiene Port Aventura?

¿Quién es el propietario de Port Aventura?
¿Qué zona es Port Aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.