¿Dónde está Playa de Las Canteras? ¿Dónde queda Playa de Las Canteras

La playa de Las Canteras en el noreste de Gran Canaria, justo en la capital Las Palmas, se encuentra entre las playas más famosas de Europa. Su atractivo se debe a su belleza natural, su ubicación en el centro de la ciudad y los servicios y comodidades a lo largo de su paseo marítimo.

¿Dónde queda Playa de Las Canteras
¿Dónde queda Playa de Las Canteras
¿Dónde está Playa de Las Canteras
¿Dónde está Playa de Las Canteras

En la playa de Las Canteras se obtienen aguas tranquilas y un clima cálido durante todo el año: Su arrecife de lava natural en alta mar actúa como un rompeolas y protege la arena y la exuberante vida marina que hacen de Las Canteras un lugar de buceo superior.

Las Canteras es una playa ideal para largos paseos descalzos ya que su arena dorada se extiende por más de dos kilómetros. durante el día se puede tomar el sol junto a las esculturas de arena, alquilar sombrillas y tumbonas o surfear en el extremo sur. Los niños adoran Las Canteras gracias a sus aguas claras y tranquilas, parques infantiles y zonas deportivas. La playa también es accesible para todos y cuenta con aparcamiento, vestuarios y duchas. Al atardecer, sus terrazas frente al mar se llenan y los cafés, bares y restaurantes del paseo marítimo están animados hasta altas horas de la noche.

¿Cuántos kilómetros tiene la playa de Las Canteras?
¿Cómo se formó la playa de Las Canteras?
¿Por qué se llama las canteras?
¿Qué tal es la playa de Las Canteras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.