¿Dónde está Siam Park? ¿Dónde queda Siam Park

¿Dónde está Siam Park Tenerife Norte o Sur?

Situado en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, Siam Park es el parque acuático más grande de Europa. Abrió sus puertas en 2008, y ahora posee algunas de las tecnologías más avanzadas en el misterioso y exótico antiguo reino de Siam.

¿Dónde queda Siam Park
¿Dónde queda Siam Park
¿Dónde está Siam Park
¿Dónde está Siam Park

Cada atracción, una mezcla perfecta de diversión, emoción y emoción, es una experiencia única para cualquiera que se atreva a probarlo. El parque es una aventura para visitantes de todas las edades: los niños pueden jugar en áreas diseñadas especialmente para ellos, como ‘La Ciudad Perdida’, y aquellos que deseen probar su velocidad pueden ascender en el ‘Naga Racer’, la mejor manera de tener una carrera familiar por algunos toboganes. La increíble caída en la ‘Torre de Poder’ , el poderoso ‘ Gigante ‘y el espectacular’ Dragón ‘ son atracciones emocionantes para los visitantes mayores y más valientes. Para aquellos que prefieren descansar, Siam Park también tiene una playa de arena blanca, con vistas exóticas y áreas para paseos relajantes en las aguas cristalinas de un río tranquilo. El parque también cuenta con una escuela de surf y una espectacular piscina de olas, con olas artificiales de más de 3m de altura. Siam Park también cuenta con un anfiteatro con una capacidad de 1.500 personas, cinco bares y restaurantes, incluyendo un restaurante tailandés y otro en la playa.

¿Dónde está Siam Park Tenerife Norte o Sur
¿Dónde está Siam Park Tenerife Norte o Sur

Fue inaugurado en 2008 y es uno de los parques acuáticos temáticos más grandes de Europa.

Tiene una superficie de 185.000 m2 decorada en el estilo exótico y misterioso del antiguo reino de Siam, y cuenta con una amplia variedad de toboganes donde los visitantes pueden desahogarse.

Sus atracciones más emocionantes incluyen el ‘Dragón’, diseñado para producir el efecto de gravedad cero, y la’ Torre del Poder’, un tobogán de 28 metros de largo con una pendiente prácticamente vertical. Algunas de sus otras atracciones, como el ‘Río Mai Thai’, que ofrece un paseo a lo largo de un río entre peces tropicales y cascadas, ofrecen una alternativa más pacífica. También tiene actividades para toda la familia, como espectáculos de leones marinos y mercados flotantes al estilo de un típico pueblo tailandés.
Siam Park cuenta con salas para eventos, convenciones y conciertos, así como una escuela de surf para adultos y niños.

¿Cuándo abrió el Siam Park?
¿Que saber antes de ir a Siam Park?
¿Cuánto cuesta la entrada del Siam Park?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.