¿Dónde está Playa de La Concha? ¿Dónde queda mar de las conchas - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Playa de La Concha? ¿Dónde queda mar de las conchas

La playa de la Concha es sin duda la playa más simbólica de la ciudad costera de San Sebastián, en el País Vasco. La playa se encuentra en la bahía de Concha y muchas veces se conoce como la playa de la ciudad más hermosa de Europa.

La Concha pertenece a las mejores playas de la ciudad de todo el mundo (la segunda mejor playa de la ciudad según la revista Travel and Leisure). Los» Donostiarras «o los ciudadanos de» Donostia», que es el nombre vasco de San Sebastián, seguramente son personas afortunadas. En este artículo te damos algunos consejos e información sobre el chico y queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones en San Sebastián.

¿Dónde queda mar de las conchas
¿Dónde queda mar de las conchas
¿Dónde está Playa de La Concha
¿Dónde está Playa de La Concha

La Concha es la playa más céntrica de San Sebastián. Se encuentra en la bahía de Concha, increíblemente hermosa y con forma de concha. La forma de la bahía explica el nombre de «Concha» que se le ha dado. A un lado de la bahía se encuentra la montaña Urgull, junto al puerto y al ayuntamiento, y al otro lado de la concha se encuentra la montaña Igueldo. Desde el ayuntamiento se puede llegar a la playa de arena dorada y el agua azul clara en menos de un minuto. Un verdadero lujo, en nuestra opinión!

¿Qué longitud tiene la playa de La Concha?

¿Cuántos metros tiene la concha?

¿Cuánto hay de Ondarreta a la isla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *