¿Dónde está Binissalem - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Binissalem

¿Dónde queda Binissalem

Este pequeño pueblo mallorquín es el centro de la industria vitivinícola y está rodeado de bodegas y mayoristas de vino. El horizonte de la ciudad está dominado por la aguja de la iglesia de la ciudad. Frente a la iglesia se encuentra la plaza principal, llena de tiendas, bares y restaurantes.

También encontrará uno de los mejores hoteles de la isla en esta plaza, Scott’s Hotel. Encontrará que hay muy pocos hoteles en Binissalem e igualmente pocos restaurantes. Sin embargo, hay tiendas que venden productos locales, artículos para el hogar y un supermercado. Hay un garaje y una gasolinera en la carretera principal.

Binissalem
La ciudad tiene actualmente un dilema con el tráfico; un nuevo sistema de un solo sentido está siendo probado y está fallando miserablemente. Incluso los residentes se niegan a tomar nota de las señales de «no entrada» recientemente erigidas. Conduzca hasta el centro de la ciudad y casi seguramente se encontrará de vuelta donde comenzó o en un callejón sin salida sin donde ir; la plaza de la iglesia es un buen lugar para aparcar, pero evite los días de mercado y la noche antes de los días de mercado.

Binissalem
Las fiestas locales en Binissalem incluyen la Festa d’es Verema en septiembre que marca la vendimia con bailes folclóricos en la plaza de la iglesia, acompañados de copiosas cantidades de vino.

¿Dónde queda Binissalem
¿Dónde queda Binissalem
¿Dónde está Binissalem
¿Dónde está Binissalem

En la carretera principal de Palma a Inca se encuentra el Museo de Cera. Abierto de 10am a 1.30 pm y de 2.30 pm a 7pm, cerrado los lunes. el precio de la entrada es de aprox. 7.21€. Tel: 971 511 228.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *