¿Dónde está Alcalali - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Alcalali

¿Dónde queda Alcalali

Este pueblo árabe solo cubre alrededor de 14 km2 y gran parte de la vida del pueblo se centra alrededor de la torre del siglo 15 que alberga la iglesia y el Museo de la Uva (Museu de la Pansa). La torre fue construida como un mirador para las frecuentes invasiones de bandidos y piratas. El último piso de la torre está abierto como un mirador con magníficas vistas. También hay un museo ubicado en la antigua prensa de aceite que muestra la historia de la producción de aceite y vino.

El río Gorgos atraviesa el municipio de Alcalali y siempre ha sido importante para la agricultura local. Ha mantenido la tierra fértil y alimentado las muchas parcelas ribereñas. La influencia árabe todavía está muy en evidencia en Alcalali con calles estrechas y empinadas. muchas de las casas tienen ventanas de hierro forjado.

Según los registros históricos, la primera iglesia católica en Alcalalí fue construida en 1577. Una segunda iglesia siguió en 1582, y la actual Iglesia Parroquial de la Natividad de Nuestra Señora fue construida entre 1768 y 1808. La iglesia contiene imágenes de gran valor histórico y artístico, como la imagen del Cristo de la Salud. También se puede visitar el museo parroquial que contiene túnicas y trajes antiguos de los sacerdotes de la familia Lihori y, entre otras cosas de interés, una biblioteca de la historia de la iglesia.

¿Dónde queda Alcalali
¿Dónde queda Alcalali
¿Dónde está Alcalali
¿Dónde está Alcalali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *