¿Dónde está Parque nacional de la Albufera - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Parque nacional de la Albufera

¿Cómo acceder a la Albufera?

El Parque Nacional de la Albufera se encuentra dentro de Valencia y a solo 7 kilómetros de la ciudad de Valencia. Es una de las reservas naturales más importantes de esta parte de España y es frecuentada por la gente de la ciudad de Valencia, especialmente los fines de semana. Es un área especialmente protegida y desde 1990 ha sido calificada como un importante humedal.

La reserva natural incluye una gran extensión de tierra y un enorme lago natural. El área alrededor del lago comprende predominantemente campos de arroz que se inundan cada año para ayudar a la producción de arroz o arroz. La laguna natural siempre ha apoyado, y sigue apoyando, a la industria pesquera. También es posible tomar un paseo en barco por la laguna.

Albufera

Las playas de la Albufera están respaldadas por dunas de arena naturales y a menudo están desiertas. La arena es maravillosamente suave y limpia. Las playas están protegidas por bosques de pinos a través de los cuales discurren pequeñas pistas. Tan hermosa es esta zona que hay varios campings que se especializan en vacaciones tranquilas. Las playas son El Saler, El Perellonet, El Perelló, Les Palmeretes, Motilla, Mareny de Barraquetes, Vega del Mar y Mareny de Vilxes.

Anúnciate Con Nosotros
Ponga su empresa frente a casi medio millón de personas, cada mes

Artículos relacionados

Alquiler de coches de bajo costo en esta parte de España – Presupuestos instantáneos, reserva en línea y reservas garantizadas. Acceso a las mejores empresas de alquiler de coches en España

Clima para Albufera y Valencia

La zona tiene un buen clima que es agradable la mayor parte del año y la temperatura media anual es de 18º. La humedad aquí es baja y es especialmente buena para las víctimas de artritis. Las playas aquí son una de las mayores atracciones para los turistas y la mayoría de ellas son de arena blanca y maravillosamente limpia. La mayoría de los resorts ofrecen una amplia gama de deportes acuáticos.

¿Dónde está Parque nacional de la Albufera
¿Dónde está Parque nacional de la Albufera

¿Cómo acceder a la Albufera
¿Cómo acceder a la Albufera

¿Qué extensión tiene la Albufera de Valencia?

¿Cómo se crea la Albufera?

¿Qué se puede ver en la Albufera de Valencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *