¿Dónde está Santiago del Estero - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Santiago del Estero

¿Dónde está ubicada la provincia de Santiago del Estero?

Corrientes, ciudad, capital de Corrientes provincia, noreste de Argentina, y puerto fluvial en la orilla este del río Paraná, frente a Resistencia. Se originó en 1588 cuando Juan Torres de Vera y Aragón, gobernador del Virreinato del Río de la Plata, construyó un fuerte llamado San Juan de Vera de las Siete Corrientes para los siete rápidos aguas arriba.

Corrientes es una gran ciudad y la capital de la provincia de Corrientes, al norte de Argentina. La población de la ciudad es de aproximadamente 330.000 personas, y es un centro industrial y económico clave de la región. La ciudad tiene una arquitectura maravillosa, un montón de edificios históricos, puentes, iglesias, etc.

¿Dónde está ubicada la provincia de Santiago del Estero
¿Dónde está ubicada la provincia de Santiago del Estero

La majestuosa Corrientes se encuentra debajo de la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay, justo al otro lado del agua de su ciudad gemela, Resistencia. Una de las ciudades más venerables de la nación, tiene elegantes edificios con balcones que datan de principios del siglo 20 que le dan un atractivo desgastado por el tiempo a sus coloridas calles. La costanera es el destino elegido por todos para pasear, comer helados, trotar o tomar mate con los amigos.

¿Dónde está Santiago del Estero
¿Dónde está Santiago del Estero

¿Cómo se llama el departamento de Santiago del Estero?
¿Cuáles son las regiones de Santiago del Estero?
¿Cuántos y cuáles son los departamentos de Santiago del Estero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *