¿Dónde está Sant Feliu de Guíxols? Dónde queda Sant Feliu de Guíxols

Sant Feliu de Guixols tiene una hermosa playa de arena respaldada por una gloriosa avenida arbolada que conduce desde el promontorio rocoso hacia el sur hasta el excelente puerto deportivo.

Sant Feliu de Guíxols
Sant Feliu de Guíxols
¿Dónde está Sant Feliu de Guíxols
¿Dónde está Sant Feliu de Guíxols

La Rambla Vidal, libre de tráfico, es un gran lugar para comprar, comer y observar a la gente. El casco antiguo tiene muchas callejuelas estrechas e interesantes para explorar, con lugares encantadores para detenerse un rato con una bebida refrescante o un café fuerte.
Sant Feliu de Guixols está a una hora en coche de Barcelona. El aeropuerto y la estación de tren de Girona están a unos 30 minutos en coche.

Ocio y recreación
Sant Feliu de Guíxols, con su privilegiada ubicación junto al mar y el aire fresco del mar, es un lugar perfecto para los amantes del aire libre que pueden disfrutar de un lugar para caminar, correr o andar en bicicleta; hay algunas rutas excelentes para los excursionistas. Además, hay establos de equitación cercanos que atienden a todos los niveles de experiencia ecuestre.

Hay excelentes instalaciones para aquellos que desean participar en deportes acuáticos y los pescadores se deleitarán con las ricas aguas que se encuentran en los numerosos promontorios de la zona.

¿Cuántas personas hay en Sant Feliu de Guíxols?
¿Qué significa Sant Feliu de Guíxols?
¿Cómo se llama el alcalde de Sant Feliu de Guíxols?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.