¿Dónde está Pensilvania - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Pensilvania

¿Dónde queda Pensilvania

Pensilvania, oficialmente la Mancomunidad de Pensilvania, es un estado en la región del Atlántico Medio en el noreste de los Estados Unidos; cuenta con una costa corta de 43 millas (70 km) en el Lago Erie.

Pensilvania limita con Nueva York en el norte y noreste. El río Delaware forma secciones de su frontera oriental con los estados de Nueva York y Nueva Jersey. En el sur, el estado limita con Virginia Occidental, Maryland y Delaware, y en el oeste con Ohio.

¿Qué ciudades hay en Pensilvania
¿Qué ciudades hay en Pensilvania

En 1682, un empresario inmobiliario inglés llamado William Penn obtuvo el control soberano de la zona con todos los derechos y privilegios (excepto el poder de declarar la guerra). Pensilvania fue una de las 13 colonias originales que abandonaron el dominio de la Corona inglesa y más tarde formaron los Estados Unidos.

¿Dónde se encuentra ubicada Pensilvania
¿Dónde se encuentra ubicada Pensilvania

Pensilvania ratificó la Constitución de los Estados Unidos el 12 de diciembre de 1787 como el segundo estado, después de Delaware.

¿Dónde queda Pensilvania
¿Dónde queda Pensilvania

Pensilvania intentó ser el primero en firmar la constitución con la esperanza de asegurar la sede del Gobierno Nacional en Pensilvania. La Casa del Estado de Pensilvania (ahora conocida como «Independence Hall») en Filadelfia fue la sede del gobierno estadounidense durante los años revolucionarios y los primeros años nacionales.

¿Dónde está Pensilvania
¿Dónde está Pensilvania

¿Dónde se encuentra ubicada Pensilvania?
¿Qué ciudades hay en Pensilvania?
¿Quién fundó la ciudad de Pensilvania?
¿Cuántos condados tiene el Estado de Pensilvania?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *