¿Dónde está Nerja? Dónde queda Nerja

¿Dónde está ubicada Nerja?

Nerja se encuentra en el extremo oriental de la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, a 50 kilómetros de la ciudad de Málaga y a una hora y media en coche de Granada y de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Nerja
Nerja
¿Dónde está ubicada Nerja
¿Dónde está ubicada Nerja
¿Dónde está Nerja
¿Dónde está Nerja

Al abrigo de la impresionante cordillera de Sierra Almijara, Sierra Almijara, este tranquilo pueblo de pescadores es ahora uno de los centros turísticos más populares de la costa, con una población de más de 12.000 habitantes. La ciudad se ha resistido a demasiada remodelación y bloques de apartamentos de gran altura, prefiriendo permanecer en una encantadora ciudad costera, atrayendo al turista más exigente; la ciudad a menudo se conoce como la «Joya de la Costa del Sol».

Una de las atracciones más impresionantes de la ciudad es el Balcón de Europa, un maravilloso paseo marítimo que se extiende a lo largo del borde de un acantilado, que una vez fue la ubicación de un castillo árabe. La plataforma tiene espectaculares vistas panorámicas de la costa mediterránea, con su telón de fondo de montañas.

La profunda cultura andaluza que emana la ciudad, el clima perfecto y el ambiente cosmopolita, han hecho de Nerja uno de los lugares de vacaciones más atractivos de la Costa del Sol.

¿Que no te puedes perder en Nerja?
¿Qué mar tiene Nerja?
¿Qué se puede ver en Nerja de Verano Azul?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.