¿Dónde está Mallorca

¿Dónde queda Mallorca

Mallorca es la más grande de las cuatro islas de las Islas Baleares que ofrece todo lo que pueda desear en unas vacaciones. Desde largas playas doradas, pequeñas calas, montañas y pueblos remotos hasta llanuras salpicadas de molinos de viento; disfrute durante todo el año.

Palma es la capital y ocupa una ubicación frente al mar. El casco antiguo tiene una catedral y un laberinto de calles estrechas. Las vistas desde el castillo de Bellver son impresionantes. Hay una gran variedad de bares, restaurantes y vida nocturna en Palma.

La Bahía de Palma es el patio de recreo y se compone de una media luna de arena blanca. En el lado occidental de la isla se encuentra Magaluf, el lugar para ir de fiesta, donde los clubes están abiertos toda la noche y las fiestas no se detienen. Como complejo turístico también ofrece una bahía de arena excepcional con deportes acuáticos. Amplias tiendas se alinean en las calles muy unidas y una amplia selección de bares y restaurantes mantendrá a todos contentos.

¿Dónde queda Mallorca
¿Dónde queda Mallorca
¿Dónde queda Mallorca en España
¿Dónde queda Mallorca en España
¿Dónde está Mallorca
¿Dónde está Mallorca

¿Dónde queda Mallorca en España?

¿Cuál es el idioma que se habla en Mallorca?

¿Cuántas son las Islas Baleares?

¿Cuántos pueblos está en Palma de Mallorca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.