¿Dónde está La Santa

¿Dónde queda La Santa

Coordenadas geográficas de la ciudad de La Santa: latitud: 29.106775, longitud: -13.665940. Las coordenadas geográficas de la ciudad de La Santa en la Transversal Universal de Mercator (UTM) coordenadas: X (easting): 629809.826130, Y (northing): 3220550.659119, zona: 28, hemisferio norte.

¿Dónde queda La Santa
¿Dónde queda La Santa
¿Dónde está La Santa
¿Dónde está La Santa

Cuando pienso en La Santa me vienen a la mente dos cosas: el Deporte y el Surf. Situado justo abajo de Tinajo en la costa noroeste de Lanzarote, el mar es muy fuerte y tiene olas fantásticas, para aquellos con la experiencia de manejarlo!

En dirección a La Santa desde Famara y a través de Soo, la carretera se detiene en La Costa, una pequeña colección de casas en el borde del Parque Natural del Archipiélago Chinijo que se extiende a lo largo de la costa al norte de Risco de Famara y cubre las islas de La Graciosa. La vista aquí es espectacular con la arena pálida y la costa vacía que se extiende por millas, y las olas azules profundas con olas blancas rodando.

Tome el desvío a la izquierda y el gran complejo en frente es el famoso Club La Santa-que ofrece entrenamiento deportivo para atletas de renombre mundial y vacaciones deportivas para familias. Hay mucha actividad en esta zona, normalmente puedes encontrar corredores y ciclistas disfrutando del clima y el terreno locales.

¿Cómo saber dónde viene santa?
¿Dónde viene Papá Noel?
¿Dónde Viene Santa app?
¿Qué día viene Santa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.