¿Dónde está Humacao Puerto Rico? Dónde queda Humacao

Humacao se encuentra en la costa este de la isla, al norte de Yabucoa, al sur de Naguabo, al este de Las Piedras y al oeste de Vieques Passage.

Humacao es conocida como «La Perla del Oriente» y «La Ciudad Gris». La ciudad fue fundada en abril de 1722 y se convirtió en autónoma en 1793. Humacao deriva su nombre de un Jefe Indio.

Humacao
Humacao
¿Dónde está Humacao Puerto Rico
¿Dónde está Humacao Puerto Rico

Frente a la costa, cerca de Humacao (1 km), hay una isla habitada por monos rhesus que una vez se usaron para experimentos científicos en la década de 1930. CA Santiago o Santiago (15,2 hectáreas (38 acres) albergan una de las dos estaciones de campo del Centro de Investigación de Primates del Caribe en la isla. La pequeña isla contiene una población de unos 800 monos, que son descendientes directos de los 409 monos originales importados de la India y liberados en la isla en 1938. La política de búsqueda limita estrictamente el número de visitantes permitidos en la isla en cualquier momento, pero puede rodearla y bucear cerca, observando a los monos desde una distancia segura tanto para usted como para los animales.

¿Cómo se le dice a la gente de Humacao?
¿Cuántos habitantes hay en el pueblo de Humacao?
¿Qué significa el nombre de Humacao?
¿Cuál es el nombre del alcalde de Humacao?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.