¿Dónde está el corazón? Donde Se Situa El Corazon - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está el corazón? Donde Se Situa El Corazon

Un corazón que no está sano no siempre produce síntomas. Sin embargo, ciertos signos y síntomas pueden indicar un problema con el corazón.

Este artículo describe la anatomía del corazón y cómo funciona. También ofrecemos consejos sobre cómo saber si el corazón está sano y esbozar algunos síntomas de diversas afecciones cardíacas.

¿Dónde está el corazón
¿Dónde está el corazón

El corazón es responsable de bombear sangre por todo el cuerpo. Para hacer esto, el corazón se llena de sangre y luego se contrae para empujar la sangre a través del sistema circulatorio. Los impulsos eléctricos le dicen al corazón con qué frecuencia debe contraerse o «latir».”

Donde Se Situa El Corazon
Donde Se Situa El Corazon

El lado derecho del corazón recibe sangre de las venas y la bombea hacia los pulmones. Aquí, la sangre recibe oxígeno y elimina el dióxido de carbono para que los pulmones exhalen. El lado izquierdo del corazón recibe la sangre oxigenada de los pulmones y la bombea a través de las arterias hacia el resto del cuerpo.

Anatomía del corazón
El diagrama interactivo de BodyMap a continuación muestra la ubicación del corazón en el cuerpo. Presione los botones para interactuar, incluyendo agregar y eliminar capas, y moverse por el diagrama.

¿Dónde está el corazón en el cuerpo humano?

¿Cuál es la ubicacion anatomica del corazón?

¿Dónde se encuentra el corazón y pulmones?

¿Dónde se ubica el corazón en una mujer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *