¿Dónde está Bruselas - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Bruselas

¿Dónde queda Bruselas

Bruselas (Bruxelles) la capital del Reino de Bélgica se encuentra en la parte central del país del Benelux. El Canal Marítimo Bruselas–Escalda es el enlace de la ciudad con el Mar del Norte. La ciudad primada de la nación es también de facto la capital de la Unión Europea (UE); es el corazón vibrante de la Europa política y el hogar de la sede de la Comisión Europea. La ciudad es la sede de la mayoría de las instituciones de la Unión Europea. «Bruselas» se utiliza a menudo con mucho gusto como sinónimo del gobierno europeo. En el año 2000, la ciudad fue la Capital Europea de la Cultura, junto con otras siete ciudades europeas.

Grand Place con el Ayuntamiento de Bruselas en Bruselas
La Grand Place en Bruselas, el centro del edificio es el Ayuntamiento de Bruselas, el edificio opuesto ihe fondo es conocido como la Casa de Pan o Maison du Roi.
Imagen: Celuici

Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, Bruselas se ha convertido en un importante centro de la política internacional y se ha convertido en el hogar de numerosas organizaciones internacionales, medios de comunicación, políticos, diplomáticos y un ejército de funcionarios públicos.

¿Dónde queda Bruselas
¿Dónde queda Bruselas
¿Dónde está Bruselas
¿Dónde está Bruselas
¿Dónde está Bruselas en qué país
¿Dónde está Bruselas en qué país

La ciudad es el hogar del Palacio Real de Bruselas, el palacio oficial del Rey de los belgas, aunque no se utiliza como residencia real.

La ciudad tiene una población de 1 millón de habitantes. Bruselas es una ciudad multilingüe con el francés (belga) como lengua mayoritaria.

¿Dónde está Bruselas en qué país?
¿Dónde queda Belgica y qué idioma hablan?
¿Por qué la sede de la Unión Europea está en Bruselas?
¿Cómo se llama la capital de Bélgica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.