¿Dónde está Bilbao

¿Dónde queda Bilbao

La sexta ciudad más grande de España y el puerto más grande, en el corazón del País Vasco y un buen lugar para ver las atracciones de la región. Bilbao cuenta con un aeropuerto propio, situado a 8 km de la ciudad y al que llegan vuelos de toda Europa.

Los visitantes deben ver el nuevo Museo Guggenheim con su forma extraña que molestó a muchos lugareños cuando fue construido. La entrada es de alrededor de 10 euros se dedica al arte americano y europeo. También hay otros museos para visitar, incluido el Museo de Bellas Artes, que contiene obras modernas y medievales.

El corazón comercial de Bilbao está lleno de banqueros, atraídos por los intereses navales y marítimos del puerto. La industria abunda en Bilbao, pero debajo hay una cultura digna de ser explorada.

El casco antiguo de Bilbao, en el lado este del río, está conectado con el lado nuevo por varios puentes. Suba los famosos 64 escalones hasta la cima de la ciudad hasta la iglesia construida en el 1500. Vea la Catedral construida en el siglo 14. La única manera de ver el casco antiguo es a pie.

¿Dónde queda Bilbao
¿Dónde queda Bilbao
¿Dónde está ubicada la ciudad de Bilbao
¿Dónde está ubicada la ciudad de Bilbao

Por la noche, Bilbao ofrece varias discotecas, muchos bares y un teatro.

¿Cuál es la provincia de Bilbao
¿Cuál es la provincia de Bilbao
¿Dónde está Bilbao
¿Dónde está Bilbao

¿Dónde está ubicada la ciudad de Bilbao?
¿Cuál es la provincia de Bilbao?
¿Qué municipios pertenecen a Bilbao?
¿Qué ver en los alrededores de Bilbao?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.