¿Dónde está Andtratx - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Andtratx

¿Dónde queda Andtratx

Andratx es un pequeño pueblo encantador que se encuentra en medio de laderas cubiertas de almendros, naranjos y olivos. La ciudad se encuentra un poco hacia el interior, la razón es para la prevención de ataques piratas. Se encuentra Andratx en la esquina suroeste de Mallorca, justo al oeste de Palma. Durante el siglo XIII, Andratx fue la casa del obispo de Barcelona y del rey Jaume I.

El miércoles por la mañana es día de mercado en Andratx y las calles se llenan de puestos de venta de productos locales. Los quesos locales y el pescado son fantásticos y frescos. Las verduras dan a las calles un toque de color vibrante. Todos los lugareños compran en el mercado, que también es popular entre los turistas.

La parte alta de la ciudad se compone de casas antiguas que bordean calles adoquinadas. En la parte superior se encuentra la iglesia fortaleza de Santa María. Desde aquí se puede ver el Puerto de Andratx. En el puerto verá barcos de pesca tradicionales felizmente amarrados junto a yates de lujo. El puerto es muy importante para la isla como un importante punto turístico.

¿Dónde queda Andtratx
¿Dónde queda Andtratx
¿Dónde está Andtratx
¿Dónde está Andtratx

Muy cerca se encuentran las playas de Sant Elm y las pequeñas islas de Pantaleu y Sa Dragonera que es realmente una roca de 6 km de largo. Se llama así debido a su semejanza a la espalda de un dragón que sale del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.