¿Dónde está Andorra la Vella

¿Dónde queda Andorra la Vella

Andorra la Vella, la capital nacional del Principado de Andorra. Andorra es un país, tan pequeño o grande, que encajaría en una mitad de Berlín.

Andorra la Vella
No, esta no es la sección de mantenimiento de ‘Elysium’, la estación espacial artificial de 2154, en realidad es una foto de Andorra la Vella, la capital de Andorra.El país está situado en los Pirineos orientales, una cadena montañosa en el suroeste de Europa que marca la frontera entre Francia y España, extendiéndose desde la áspera costa atlántica en el norte hasta el amable Mar Mediterráneo en el sur.

La capital de Andorra tiene una población de alrededor de 23.000 personas, esto la convertiría en una ciudad provincial en otros lugares, sin embargo hay algunas capitales de estados unidos con menos habitantes.

¿Dónde queda Andorra la Vella
¿Dónde queda Andorra la Vella
¿Dónde está Andorra la Vella
¿Dónde está Andorra la Vella

El mapa muestra un mapa de la ciudad de Andorra la Vella con las principales carreteras y calles, y no, no hay aeropuerto en Andorra, el próximo aeropuerto internacional está en Toulouse, Francia.

¿Qué es Andorra y dónde queda
¿Qué es Andorra y dónde queda
¿Qué es Andorra la Vella
¿Qué es Andorra la Vella

¿Qué es Andorra la Vella?
¿Qué es Andorra y dónde queda?
¿Qué país es Andorra?
¿Cuándo se separó Andorra de España?

Un comentario en «¿Dónde está Andorra la Vella»

  • el febrero 26, 2022 a las 7:02 pm
    Enlace permanente

    Ufff !
    Me parece precioso ese principado. Que belleza sus montañas!
    Su lado al mar espectacular.
    Su cantidad de habitantes, encantador. Es un país pequeño donde se Seguro uno se siente muy bien recibido. Cuando vaya a Europa, Andorra es el sitio que me gustaría visitar y luego ir al camino de Santiago. Me encanta que hablen Esoañol, francés, catalán, portugués. Me gustaría hasta comprar una propiedad ahí y tener un bed & breakfast y tener un par de ovejas, gallinas, perros mansos para que familias con niños renten mis cuartos y hacerles desayunos y llevarlos a pasear. Me encantan las familias, adoro a los niños y creo que de los seres humanos habemos muchos más de buen corazón, que creemos en Dios y que el mundo es un buen lugar para amar, vivir en armonía, calidez, felicidad, tranquilidad sin tanta tecnología y con más contacto verdaderamente humano, un abrazo dado con amor, con afecto vale más que todo el Oro del mundo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.