¿Dónde está Aguadilla Puerto Rico? Dónde queda Aguadilla

El municipio es conocido por tener algunos de los mejores lugares para surfear en la Isla, pero ofrece mucho más que grandes olas. Las muchas atracciones de Aguadilla atraen a todo tipo de viajeros que buscan disfrutar del esplendor del Caribe.

Aguadilla
Aguadilla
¿Dónde está Aguadilla Puerto Rico
¿Dónde está Aguadilla Puerto Rico

Este refugio perfecto frente al mar se encuentra en la costa noroeste de Puerto Rico, con Aguada al sur e Isabela y Moca al este. El Aeropuerto Internacional Rafael Hernández (BQN), el segundo aeropuerto más grande de Puerto Rico, se encuentra aquí, lo que hace de Aguadilla un destino increíblemente conveniente si desea evitar el ajetreo y el bullicio de San Juan.

En la playa Crash Boat de Aguadilla, una de las playas más emblemáticas de Puerto Rico, las feroces olas del Océano Atlántico deleitan a los surfistas de todos los niveles de experiencia. Este punto caliente es fácilmente reconocible por su distintivo muelle, que anteriormente fue utilizado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; hoy en día, los pilones cubiertos de algas y el agua cristalina también ofrecen fantásticas condiciones para practicar snorkel y buceo.

Wilderness Beach, Wishing Well y Surfer’s Beach se encuentran entre los muchos otros lugares locales que son bien conocidos en la comunidad del surf. Cada uno ofrece su propio atractivo distintivo, y los niveles de dificultad varían según las marejadas del día.

Los viajeros que solo se están mojando los pies con los deportes acuáticos pueden inscribirse en clases de surf, paddle surf y buceo en Aquatica Dive & Surf. La tienda también alquila equipos si prefiere salir por su cuenta.

¿Cómo se le conoce al pueblo de Aguadilla Puerto Rico?
¿Cuál es la comida tipica de Aguadilla?
¿Cuándo fue fundado el pueblo de Aguadilla?
¿Quién es el nuevo alcalde de Aguadilla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.