¿Qué país conquistó Menorca?

¿Dónde queda Menorca

Una isla encantadora, entre el grupo Balear, ideal para sus relajantes vacaciones en la playa a lo largo de su costa escarpada, calas rocosas y ensenadas. Pequeños centros turísticos han crecido alrededor de las hermosas bahías y playas de arena.

¿Dónde queda Menorca
¿Dónde queda Menorca
¿Dónde está Menorca
¿Dónde está Menorca

Mahón es la capital de Menorca y la ubicación del aeropuerto de la isla. Se encuentra en el extremo oriental de la isla. Cuenta con uno de los puertos naturales más grandes de Europa. Tiene una atractiva mezcla de arquitectura colonial y local, construida sobre una colina con vistas al puerto. Hay una buena selección de tiendas y bares en el centro de la ciudad.

El área alrededor del puerto tiene una animada vida nocturna de restaurantes y cafés que le dan al puerto un ambiente especial. En la Placa de la Constitución hay que visitar la Iglesia de Santa María que alberga un enorme órgano con 3.006 tubos y cuatro teclados. Se realizan conciertos diarios. Cerca de la iglesia se encuentra el Mercat Claustre del Carmen, donde encontrará un mercado de quesos locales, carnes, frutas y verduras. El antiguo monasterio alberga el museo provincial. La ginebra se produce en Mahón y una visita a una destilería es una necesidad.

¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Menorca?

¿Qué ver en Menorca en 7 días?

¿Cuál es la zona más tranquila de Menorca?

¿Qué país conquistó Menorca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.