¿Dónde queda Ibiza

¿Dónde queda Ibiza

Una de las Islas Baleares y sin duda el paraíso más encantador y virgen de todas ellas. Puede ser pequeño, pero tiene una gran reputación.

¿Dónde se encuentran las playas de Ibiza
¿Dónde se encuentran las playas de Ibiza
¿Dónde queda Ibiza
¿Dónde queda Ibiza

Ibiza está llena de historia, habiendo sido invadida por muchas civilizaciones diferentes, cada una dejando su huella. La ‘Ibiza real’ es la tierra de agricultores y pescadores y algunas de las zonas más bellas, fuera de los caminos trillados.

En el extremo noreste se encuentra la parte más hermosa de Ibiza. Un lugar llamado Portinatix tiene varias calas encantadoras, un puñado de hoteles y ofrece un momento relajante y tranquilo. Es Canar y Santa Eulalia se encuentran en la costa este de la isla.

¿Dónde está Ibiza
¿Dónde está Ibiza
¿Cómo se llama la capital de Ibiza
¿Cómo se llama la capital de Ibiza

Una vez más, pueblos encantadores. Es Canar ofrece un maravilloso mercado al aire libre (conocido como el mercado hippy) donde se puede comprar casi cualquier cosa, y varias playas y vibrante vida nocturna. Santa Eulalia también tiene excelentes restaurantes, una hermosa plaza y una iglesia en la cima de una colina. Hay un paseo marítimo a lo largo de la playa.

¿Cómo se llama la capital de Ibiza?
¿Dónde se encuentran las playas de Ibiza?

¿Cuántas ciudades tiene Ibiza?
¿Cuál es el idioma de Ibiza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.