¿Dónde queda Galicia

¿Dónde queda Galicia

Galicia es diferente a cualquier otro lugar en España y se describe mejor como similar a Irlanda o Cornualles. La costa se compone de pequeñas calas, hermosas playas de arena, flanqueadas por altos acantilados y puertos pesqueros y puertos protegidos.

¿Cuál es la capital de Galicia
¿Cuál es la capital de Galicia
¿Dónde está Galicia
¿Dónde está Galicia

En el interior, la región es verde y boscosa, especialmente a lo largo de los valles donde los árboles dan a exuberantes prados y huertos. Conocida como la tierra de los mil ríos. Galicia está separada del resto del país por extensas cadenas montañosas en todos los lados y solo el río Miño la separa de Portugal. Hasta hace poco, los caminos a través de las montañas eran menos que adecuados y el viaje de say, Vigo, a Madrid habría tomado hasta 12 horas. Con la apertura de las autopistas A52 y A6, esto se puede hacer ahora en menos de 5 horas.

¿Dónde queda Galicia
¿Dónde queda Galicia
¿Dónde se encuentra ubicado Galicia
¿Dónde se encuentra ubicado Galicia

Galicia es ahora un destino cada vez más popular para aquellos españoles que no quieren el calor del verano andaluz, murciano o valenciano, pero sí quieren la belleza escénica y las delicias culinarias. A lo largo de la costa, Galicia tiene una economía floreciente que ahora incluye su propia marca de turismo. La costa es popular con todo tipo de actividades al aire libre que no se pueden encontrar a lo largo de cualquier otra costa. Sigue siendo un lugar en el que se puede disfrutar de España en su forma más simple y su mejor.

¿Dónde se encuentra ubicado Galicia?
¿Cuál es la capital de Galicia?

¿Qué mares hay en Galicia?

¿Qué provincias integran Galicia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.