¿Dónde está Zurgena? Mapa Zurgena

Zurgena es un pequeño pueblo situado en la provincia de Almería, a unos 248m sobre el nivel del mar y a unos 12km de Albox. Zurgena tiene un ayuntamiento, oficina de correos, supermercados / tiendas generales, varios bares, una carnicería y una ferretería. Hay una escuela para niños de hasta 12 años y la escuela secundaria más cercana está en Alfoquia, a solo 1 km de distancia. Zurgena tiene un centro médico y una farmacia con un farmacéutico de habla inglesa. El hospital mayor más cercano se encuentra en Huércal Overa, a unos 13 km de distancia. La piscina municipal está situada en la cercana Alfoquia.

Mapa Zurgena
Mapa Zurgena
¿Dónde está Zurgena
¿Dónde está Zurgena

El bonito pueblo isleño de Zurgena es un municipio español de la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía. Zurgena se encuentra en el valle del Almanzora cerca de las localidades de Albox, Huércal-Overa y Los Caracoles. Se encuentra a 40 minutos en coche de los centros turísticos de Mojácar Playa, Vera Playa y Garrucha y a aproximadamente 1 hora y 30 minutos de la ciudad de Almería.

Al estar también situado muy cerca de la autopista E15, esto permite un acceso fácil y seguro a los aeropuertos españoles de Murcia, Almería y Alicante y al campo de golf de Dessert Springs, Valle del Este golf, Aguilón golf y Marina golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.