¿Dónde está Wellington

¿Dónde queda Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda. El área urbana de Wellington incluye cuatro ciudades: Wellington City, en la península entre el Estrecho de Cook y el Puerto de Wellington, tiene el distrito central de negocios y aproximadamente la mitad de la población de Wellington; Porirua City en el puerto de Porirua al norte es notable por sus grandes comunidades maoríes y de las islas del Pacífico; Lower Hutt City y Upper Hutt City son en gran parte áreas suburbanas en la región noreste; colectivamente conocido como el Valle Hutt.

Según el informe dado por la Encuesta de Calidad de Vida de Mercer para el año 2010, ocupa el puesto 12 en el mundo en su lista. Wellington es un importante centro cultural y económico del país.

¿Dónde queda Wellington
¿Dónde queda Wellington

Alberga varios paisajes naturales y también características construidas por el hombre, como museos, centros de educación, centros de arte y varias otras características. Todos estos puntos de interés fascinan a los turistas de todo el mundo.

¿Dónde está Wellington
¿Dónde está Wellington

La playa de arena dorada del centro de la ciudad de Wellington y adéntrese en los numerosos museos, galerías de arte y espectáculos teatrales que conforman la vibrante escena cultural de la ciudad. Si te gusta el aire libre, Wellington tiene actividades de aventura llenas de acción como ciclismo de montaña y kayak de agua de mar, así como hermosos paseos por el puerto y las colinas circundantes.

¿Dónde está ubicada la ciudad de Wellington
¿Dónde está ubicada la ciudad de Wellington

Pruebe el visualmente impresionante Makara Peak track, así como el City to Sea walk, donde puede experimentar lo mejor de la costa de Wellington. Suba en el teleférico hasta Kelburn para disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad y disfrute de un helado en la cima.

¿Dónde está ubicada la ciudad de Wellington?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.