¿Dónde está Ubrique España? Dónde queda Ubrique - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Ubrique España? Dónde queda Ubrique

Ubrique, en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, en la provincia de Cádiz, Andalucía, España, es famosa por sus artículos de cuero, que abastecen a casas de moda como Gucci y Louis Vuitton

Ubrique
Ubrique
¿Dónde está Ubrique
¿Dónde está Ubrique

¿Dónde está el pueblo Ubrique?

Ubrique es un pintoresco pueblo blanco en la Serranía de Ronda de la provincia de Cádiz. Espectacularmente situado frente al peñón de la Cruz de Tajo, el pueblo sigue el valle del río Ubrique. Esta hermosa y tranquila ciudad tiene una larga e interesante historia que se remonta a muchas épocas e imperios. Durante más de un siglo, Ubrique ha sido reconocida mundialmente por su industria del cuero que abastece a marcas como Loewe, Louis Vuitton y Gucci.

Hoy en día, la fama nacional de la ciudad también proviene de su personaje más famoso, el extravagante torero retirado, Jesulín de Ubrique. Su finca, Ambiciones, se puede ver desde la A373, a la izquierda en dirección sur desde Prado del Rey hacia El Bosque. Jesulín sigue siendo el hijo predilecto de la ciudad.

Las atracciones en Ubrique incluyen la plaza de toros, apropiadamente en la Avenida de Jesulín de Ubrique; también hay un museo taurino, el Museo Taurino Jesulín de Ubrique, y una peña cultural que lleva el nombre del torero. También son de interés la Fuente Pública Barroca y la fuente andalusí de Los Nueve Caños.

¿Cuáles son los pueblos blancos de Cádiz?
¿Qué hacer hoy en Ubrique?
¿Cómo se llama la Sierra de Ubrique?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *