¿Dónde está Tenerife

¿Dónde queda Tenerife

Bañada por el sol durante todo el año, Tenerife puede estar más cerca de África que España, pero el ambiente es definitivamente español. Largos y relajantes días, tomando el sol y largas noches con una vibrante vida nocturna. Tenerife es la mayor de las Islas Canarias. Tenerife significa nieve o montaña blanca por su característica dominante es el Teide, una montaña cubierta de nieve a 3.716 m de altura.

Durante la conquista española, la isla se dividió en nueve menceyatos distintos, y cada uno desarrolló su propia arquitectura y cultura. Aunque la isla está ahora unida, su paisaje roto es indicativo de su diversa flora; la mitad norte de la isla es un jardín verde y montañoso, rodeado de playas tranquilas sin descubrir, mientras que el sur es una playa de arena negra árida e interminable, llena de desarrollo. El interior de Tenerife ofrece el mejor senderismo de Canarias, un escape bienvenido de las playas quemadas por el sol.

Para aquellos que anhelan aún más aislamiento, Santa Cruz y Los Cristianos proporcionan transporte a las islas más occidentales de El Hierro, La Palma y La Gomera, aún no saqueadas por la industria turística.

Las playas de Tenerife son negras por naturaleza debido al elemento volcánico de la isla, sin embargo, hay varias playas doradas que consisten en arena importada del Desierto del Sahara. Los mares cálidos y claros son excelentes para practicar deportes acuáticos y nadar.

La vida nocturna zumba una vez que el sol se pone y los bares y restaurantes cobran vida. Los clubes pasan la mayor parte de la noche, especialmente en el área de Playa de Las Américas.

¿Dónde está Tenerife
¿Dónde está Tenerife
¿Dónde empieza el sur de Tenerife
¿Dónde empieza el sur de Tenerife

El interior de Tenerife es dramáticamente diferente con pequeños pueblos en las laderas y paisajes volcánicos, plantaciones de plátanos y bosques de pinos. Visita el Teide, la montaña más alta de España y uno de los cráteres volcánicos más grandes del mundo. Con tal variedad de golosinas en oferta, Tenerife siempre seguirá siendo una trampa turística, atrayendo a miles de visitantes cada año. El aeropuerto Reina Sofía se encuentra en el sur de la isla.

¿Qué país pertenece las Islas Canarias
¿Qué país pertenece las Islas Canarias
¿Dónde queda Tenerife
¿Dónde queda Tenerife

¿Qué país pertenece las Islas Canarias?

¿Dónde empieza el sur de Tenerife?

¿Cómo describir Tenerife?

¿Qué idioma se habla en Tenerife?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.