¿Dónde está Tauranga - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Tauranga

¿Dónde queda Tauranga

Tauranga, ciudad, distrito y puerto, norte-centro de la Isla Norte, Nueva Zelanda. Está situado en un cuello de 2 millas (3 km) que se proyecta desde la costa sureste del puerto de Tauranga, una entrada en forma de media luna que se abre a la Bahía de Plenty. Una misión anglicana se estableció allí en 1834, y su Casa de la Misión Elms (1838-47) sigue en pie. El Reducto de Monmouth, construido como defensa contra los maoríes durante las guerras de la década de 1860, también permanece. El nombre de la ciudad es una palabra maorí que significa «lugar de descanso» o «anclaje seguro».”

¿Dónde queda Tauranga
¿Dónde queda Tauranga

Tauranga es la ciudad más grande de la Bahía de Plenty y uno de los centros de población de más rápido crecimiento en el país. Central a Auckland, Rotorua y Hamilton, ya solo 15 minutos en coche de una de las ciudades de playa más populares de Nueva Zelanda, Mount Maunganui.

¿Dónde está ubicada la ciudad de Tauranga
¿Dónde está ubicada la ciudad de Tauranga

El centro de Tauranga tiene varias áreas históricamente significativas para ver durante un paseo panorámico por el área. La zona costera de Strand es moderna y siempre animada, y alberga una serie de cafés, restaurantes, pubs y discotecas, así como una amplia gama de opciones de alojamiento. Al otro lado de la carretera en la orilla del agua, las escaleras de marea llevan el puerto literalmente a sus pies y los niños se entretienen fácilmente en el parque infantil local.

¿Dónde está Tauranga
¿Dónde está Tauranga

La imaginación se desborda mientras trepan por las Peludas esculturas de bronce de Maclary, una escena de libros de cuentos con los queridos personajes de los famosos libros infantiles de la autora tauranga Dame Lynley Dodd.

¿Dónde está ubicada la ciudad de Tauranga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *