¿Dónde está Stoke-on-Trent Reino Unido? Dónde queda Stoke-on-Trent

Stoke-on-Trent se encuentra en el condado de Staffordshire, West Midlands, a dos millas al este de la ciudad de Newcastle-under-Lyme, a 115 millas al norte de Cardiff y a 135 millas al noroeste de Londres. Stoke-on-Trent se encuentra a seis millas al sureste de la frontera con Cheshire. Stoke-on-Trent se encuentra dentro de la autoridad unitaria de la ciudad de Stoke-on-Trent. Se encuentra en el distrito de código postal ST1. La ciudad postal de Stoke-on-Trent es Stoke-on-Trent.

Stoke-on-Trent
Stoke-on-Trent
¿Dónde queda Stoke City
¿Dónde queda Stoke City
¿Dónde está Stoke-on-Trent
¿Dónde está Stoke-on-Trent

Stoke-on-Trent es una ciudad única conocida cariñosamente como Las Alfarerías. Somos una ciudad creativa que hace cosas bonitas. Creamos arte a partir de la suciedad. Somos un lugar donde el arte, la tecnología y el comercio se unen a través de la artesanía. Somos la Capital Mundial de la Cerámica.

Descubra la extraordinaria historia de Stoke-on-Trent en nuestros galardonados museos y centros de visitantes, pruebe sus propias habilidades creativas con nuestras oportunidades prácticas de fabricación de cerámica y compre hasta que se le caiga la mano con una gran variedad de tiendas de fábrica de cerámica.

¿Qué significa Stoke on Trent?
¿Dónde queda Stoke City?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.