¿Dónde está Santa Lucía - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Santa Lucía

¿Dónde queda Santa Lucía

Destino Santa Lucía, una guía virtual de Hewanorra (Tierra de la Iguana), la segunda más grande de las Islas de Barlovento se encuentra en el grupo sur de las Antillas Menores en las Indias Occidentales (Caribe), entre Martinica al norte y San Vicente al sur. Santa Lucía comparte fronteras marítimas con Barbados, Martinica (Francia), San Vicente y las Granadinas y Venezuela.

La isla ocupa un área de 539 km2, por lo que es ligeramente más grande que Andorra, o tres veces y media el tamaño de Washington, DC

Al igual que muchas islas del Caribe Oriental, Santa Lucía es de origen volcánico y montañosa con algunos valles amplios y fértiles. Famosos son los picos gemelos de «Los Pitones» cerca de la ciudad de Soufriere, un complejo volcánico con aguas termales hirviendo y fumarolas sulfurosas en el campo geotérmico. La montaña más alta de la isla es el Monte Gimie a 950 m.

Santa Lucía tiene una población de 172.000 habitantes. La capital y ciudad más grande es Castries, un popular puerto de cruceros y el centro comercial de la isla. Los idiomas hablados son el Inglés (oficial) y el francés criollo.

¿Dónde queda Santa Lucía
¿Dónde queda Santa Lucía
¿Dónde está Santa Lucía
¿Dónde está Santa Lucía
¿Cuál es el nombre de la capital de Santa Lucía
¿Cuál es el nombre de la capital de Santa Lucía

¿Cuál es el nombre de la capital de Santa Lucía?
¿Qué idioma se habla en la isla de Santa Lucía?
¿Cómo llegar a la isla Santa Lucía desde México?
¿Cuál es la capital de Castries?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *