¿Dónde está Santa Elena de Uairen Venezuela? Dónde queda Santa Elena de Uairen

Fundada en 1923 por el cazador de oro venezolano Lucas Fernández Peña, Santa Elena de Uairén se encuentra cerca de las fronteras de Venezuela con Brasil y Guyana, a unos 1400 km por carretera de Caracas. Se encuentra a una altura de 907 m, con un clima agradable y temperaturas que oscilan entre los 22 y los 28 °C durante todo el año.

Santa Elena de Uairen
Santa Elena de Uairen
¿Dónde está Santa Elena de Uairen Venezuela
¿Dónde está Santa Elena de Uairen Venezuela

Con una población de alrededor de 30,000 personas, es una comunidad pequeña, segura y amigable. La ciudad en sí no es particularmente hermosa. Pero hay muchas tiendas, restaurantes, cibercafés, servicios telefónicos, farmacias, salas de billar y algunos lugares donde puede disfrutar de una cerveza por la noche.

También hay un pequeño aeropuerto para avionetas y helicópteros fletados para turistas que vuelan a través de la Gran Sabana. Hay planes futuros para ofrecer vuelos comerciales entre aquí y Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y Caracas. Por el momento, a estos destinos solo se puede llegar en autobús, con servicios ofrecidos por empresas como Expresos Los Llanos y Eucatur.

¿Cuál es el municipio de Santa Elena?
¿Qué significa Uairen?
¿Qué es Santa Elena de Uairen?
¿Cómo se llama el aeropuerto de Santa Elena de Uairen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.