¿Dónde está San Sebastián? Mapa San Sebastián

¿Dónde se sitúa San Sebastián?

San Sebastián es la principal ciudad de la provincia de Gipuzkoa en el País Vasco, España. Su título oficial es Donostia-San Sebastián, y los lugareños se llaman a sí mismos ‘Donostiarras’. La ciudad está llena de cosas que hacer durante todo el año y todo el día, ofreciendo algunos de los paisajes más bellos de España y playas bañadas por el sol.

Mapa San Sebastián
Mapa San Sebastián
¿Dónde se sitúa San Sebastián
¿Dónde se sitúa San Sebastián
¿Dónde está San Sebastián
¿Dónde está San Sebastián

San Sebastián se encuentra en el norte del País Vasco, en la costa sur del Golfo de Vizcaya, en la provincia española de Gipuzkoa. Los alrededores son exuberantes y pintorescos.

Es una hermosa ciudad, que presenta una amplia variedad de cosas que hacer durante todo el año y todo el día. A menudo considerada como la capital del verano, ya que un gran volumen de buscadores de placer huyen del calor del interior de España y vienen al lugar más relajante de San Sebastián, para disfrutar de sus playas bañadas por el sol y sus hermosos paisajes de montaña.

La ciudad acoge festivales de música y cine, y muchas otras festividades también, incluido el carnaval.

La ciudad de San Sebastián está bien comunicada por ferrocarril, carretera, aire y mar. Es uno de los lugares más destacados de España y del País vasco, ¡un destino que hay que ver!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.