¿Dónde está San Javier? Mapa San Javier - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está San Javier? Mapa San Javier

¿Dónde se sitúa San Javier

La pequeña ciudad de San Javier se encuentra en el sureste de España, a lo largo de la Costa Cálida en la provincia de Murcia.

La ciudad de Murcia está a solo unos 40 minutos de aquí, mientras que Alicante y su aeropuerto internacional está a menos de una hora de la ciudad.

Mapa San Javier
Mapa San Javier
¿Dónde se sitúa San Javier
¿Dónde se sitúa San Javier
¿Dónde está San Javier
¿Dónde está San Javier

San Javier es una pequeña localidad de la provincia de Murcia. Está situado en el extremo norte de la costa de Murcia, la Costa Cálida. Esta ciudad de aspecto moderno tiene un hermoso paseo marítimo y conserva su patrimonio pesquero. Las extensas y vírgenes playas están rodeadas por un chorro de arena de 21 km (13 millas) de largo, La Manga del Mar Menor creando condiciones de baño únicas con aguas cálidas y poco profundas. La ciudad tiene una historia interesante. Surgió alrededor de un santuario que fue construido a principios del siglo XVII y dedicado al Apóstol San Francisco Javier. El turismo y la agricultura son los principales motores de la economía. Hay muchos deportes acuáticos y oportunidades de ocio para los visitantes que eligen venir a visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *