¿Dónde está Saint George - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Saint George

¿Dónde queda Saint George

San Jorge, la capital de Granada, la isla más grande de las Granadinas, un archipiélago tropical en el Caribe.

La ciudad se encuentra en el suroeste de la isla en la bahía de San Jorge, rodeada por los restos montañosos de un antiguo cráter de volcán. El municipio tiene una población de alrededor de 7.500 personas, y 33.000 habitantes viven en su área mayor. El idioma oficial es el inglés y el Patois.

Granada es famosa por sus especias, es conocida como la «Isla de las Especias», la isla es el segundo mayor productor mundial de nuez moscada, y un productor líder de varias otras especias como cacao, canela, macis, clavo, vainilla y jengibre.

La isla fue severamente golpeada por el huracán Iván en 2004, la tormenta paralizó gran parte de la infraestructura de la isla y destruyó muchas de sus plantaciones de nuez moscada y cacao.

¿Dónde queda Saint George
¿Dónde queda Saint George

Algunos puntos de interés: Museo Nacional de Granada (una antigua prisión), Fort George (fortaleza histórica en ruinas, construida en 1705), Plaza del Mercado, Grande Anse beach (compras), St.Margaret’s Falls (cascadas), Mt. St Catherine (senderismo), Reserva Natural de Grand Etang (con un lago de cráter).

¿Dónde está Saint Georges
¿Dónde está Saint Georges
¿Dónde está ubicada la isla de Granada
¿Dónde está ubicada la isla de Granada

¿Dónde está Saint Georges?
¿Dónde está ubicada la isla de Granada?
¿Cuándo nació St George?
¿Cuál es el nombre de la capital de Granada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *