¿Dónde está Pucón Chile? Dónde queda Pucón

Pucón es un hermoso pueblo ubicado junto al lago Villarrica y está dominado por el humeante Volcán Villarrica que se cierne constantemente en el horizonte no tan lejano (ideal para tomar fotos).

Pucón
Pucón
Dónde queda Pucón
Dónde queda Pucón
¿Dónde está Pucón Chile
¿Dónde está Pucón Chile

Hay alrededor de 14,000 personas (locales) que viven en Pucón, aunque esto puede duplicarse o triplicarse según la época del año. La ciudad en sí es lo suficientemente pequeña como para caminar en una hora más o menos, lo que vale la pena. Encontrará que todos los edificios tienen un acabado rústico de madera que se asemeja a algunas ciudades alpinas de Europa.

Lo que hace que Pucón sea tan popular es que se utiliza como base para todas las excursiones que se encuentran cerca. Puede escalar volcanes, relajarse en piscinas termales o simplemente pasar el rato en la playa de arena negra junto al lago. El cercano río Trancura ofrece rafting en aguas bravas y pesca con mosca. En cierto modo, Pucón es como una versión mucho más pequeña de Queenstown en Nueva Zelanda (sin el puenting). Los precios aquí son generalmente más altos que en otras ciudades de Chile.

¿Dónde queda Pucón en qué Región?
¿Qué ciudad está más cerca de Pucón?
¿Qué comunas quedan cerca de Pucón?
¿Qué hay de bueno en Pucón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.