¿Dónde está Praga

¿Dónde queda Praga

Praga, la ciudad más grande y la capital nacional de la República Checa. La ciudad está situada en la parte noreste del país en el río Moldava, en Bohemia central, la región más grande del país.

La capital histórica de Bohemia y antigua capital de Checoslovaquia ha sido durante siglos una ciudad con influencia política y cultural, y un importante centro comercial en Europa Central. En el siglo XIV Praga fue la tercera ciudad más grande de Europa (después de Roma y Constantinopla).

El centro histórico de Praga es hoy un Sitio web oficial del Patrimonio Mundial de la UNESCO con sus famosos monumentos culturales, muchos han sobrevivido a la violencia y la destrucción de la Europa del siglo 20. Las principales atracciones son el complejo del castillo de Praga, el castillo antiguo más grande del mundo, y ahora la residencia del Presidente de la República Checa.

¿Dónde queda Praga
¿Dónde queda Praga
¿Dónde se encuentra Praga en qué país
¿Dónde se encuentra Praga en qué país

En el centro de la ciudad se encuentra la Plaza de la Ciudad Vieja con el reloj astronómico de Praga, que se instaló en 1410. Otros monumentos magníficos, como la Catedral de San Vito, y numerosas iglesias y palacios se construyeron en su mayoría en el siglo 14 bajo el Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, Carlos IV.
También merece la pena visitar el histórico fuerte Vyšehrad, el famoso Puente histórico de Carlos, el Barrio Judío y el área recreativa de la colina Petřín.

¿Dónde está Praga en el mapa del mundo
¿Dónde está Praga en el mapa del mundo
¿Dónde está Praga
¿Dónde está Praga

¿Dónde se encuentra Praga en qué país?
¿Dónde está Praga en el mapa del mundo?
¿Qué idioma habla en Praga?
¿Dónde está la Republica Checa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.