¿Dónde está Phoenix

¿Qué país es Phoenix?

Phoenix, ciudad, sede (1871) del condado de Maricopa y capital de Arizona, EE.UU. Se encuentra a lo largo del río Salado en la parte centro-sur del estado, a unas 120 millas (190 km) al norte de la frontera con México y a medio camino entre El Paso, Texas, y Los Ángeles, California.

¿Qué país es Phoenix
¿Qué país es Phoenix

El valle del Río Salado, popularmente llamado el Valle del Sol, incluye no solo Phoenix, sino también ciudades cercanas como Mesa, Scottsdale y Tempe. Phoenix desempeña un papel destacado en la economía de la región de Mountain West del país, sirviendo como un centro financiero, de comunicaciones y de transporte.

¿Dónde está Phoenix
¿Dónde está Phoenix

La vista por satélite muestra Phoenix, desde 1889 la capital de Arizona. El estado en el suroeste de los Estados Unidos es más conocido por el Gran Cañón. Phoenix se encuentra en el Valle del Río Salado en el centro de Arizona, en el extremo norte del desierto de Sonora, uno de los desiertos más grandes y calurosos de América del Norte. El río Salado, un afluente del río Gila, corre hacia el oeste a través de la ciudad. Phoenix está situada a medio camino entre El Paso, Texas, y Los Ángeles, California.

Phoenix es una ciudad que se encuentra en Arizona. Phoenix está en el suroeste de los Estados Unidos, en la parte centro-sur de Arizona, a medio camino entre Tucson al sureste y Flagstaff al norte.

¿Dónde está la Finikera?
¿Qué tan caro es vivir en Phoenix?
¿Cómo se llama el condado de Phoenix Arizona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.