¿Dónde está Pattaya - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Pattaya

¿Qué es el Pattaya?

Pattaya es un popular complejo de playa en el Golfo de Tailandia, a solo 150 km al sureste de Bangkok, a solo dos horas en coche. La vibrante VIDA nocturna de Pattaya es bien conocida, pero las autoridades locales han mejorado en los últimos años la calidad de las playas y han reinventado el complejo como un destino más familiar.

¿Qué es el Pattaya
¿Qué es el Pattaya

Hoy en día, cientos de miles de visitantes son atraídos cada año a Pattaya para practicar windsurf, esquí acuático, nadar, tomar el sol, bucear, navegar o hacer viajes a las islas cercanas. Otras actividades incluyen Puenting, Ciclismo, paracaidismo, karting, Muay Thai (boxeo tailandés) y Paintball. Los golfistas, tanto novatos como expertos, también están bien atendidos, con una amplia selección de campos de golf alrededor de Pattaya. Otro gran atractivo para los visitantes de Pattaya es la amplia selección de restaurantes que sirven algunos de los mariscos más frescos de Tailandia. Debido al alto número de extranjeros expatriados en Pattaya, también hay una excelente selección de auténticos restaurantes extranjeros que sirven COCINA francesa, Italiana, Suiza, Alemana, Húngara, Escandinava, Inglesa, india, Árabe, Japonesa y China.

¿Dónde está Pattaya
¿Dónde está Pattaya

Khao Chee Chan Buddha mountain abre de 06: 00 a 18: 00 hrs. Vístete modestamente y por favor sigue exactamente como dicen las reglas. Además, no debes acercarte demasiado al Buda porque puede causar un accidente.

Si desea visitar Koh Lan, puede hacerlo en un viaje de un día. En la isla, hay minibuses y motos taxis en los servicios. Pero si te sientes aventurero, puedes alquilar una moto para montar por ti mismo.

Durante la noche, todo el camino por Pattaya road está lleno de varias opciones de entretenimiento. Aquí siempre puedes encontrar algo para comer, beber y simplemente un lugar para relajarte.

Pattaya siempre está encendido y divertido. Esta vibrante ciudad costera saltó a la fama a principios de la década de 1980, y se quedó allí. Desde el amanecer hasta el atardecer, las playas de Pattaya están constantemente llenas de vida, ya que los amantes de los deportes acuáticos y los adoradores del sol se acercan a las aguas. Al anochecer, la acción se traslada a las calles, mientras los juerguistas exploran su electrificada vida nocturna, donde la bebida y la fiesta continúan hasta el amanecer.

¿Qué idioma se habla en Pattaya?
¿Cuánto cuesta un viaje a Pattaya?
¿Cómo es la sexualidad en Tailandia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *