¿Dónde está Patras

¿Dónde está ubicada Patros?

Patras es la capital de Acaya y es el enlace marítimo más importante de Grecia con el resto de Europa. Patras es la ciudad más grande del Peloponeso y tiene una serie de sitios históricos importantes, excelentes restaurantes, hermosas playas y una población estudiantil muy grande. Durante Apokreas, la temporada de Carnaval, Patras es conocida por su animada celebración con disfraces y fiestas en las calles, como Nueva Orleans, con desfiles, carrozas, fiestas y mucha bebida y celebración. Este es uno de los mejores momentos para visitar la ciudad.

¿Dónde está ubicada Patros
¿Dónde está ubicada Patros

Pátrai, también escrito Patrae, o Patras, ciudad y dímos (municipio), Grecia Occidental (griego moderno: Dytikí Elláda) periféreia (región), Grecia meridional. Situado en el golfo de Patraïkós, es el principal puerto de la península del Peloponeso (Pelopónnisos) y uno de los puertos más grandes de Grecia. Una federación legendaria de tres aldeas-Aroë, Anteia y Mesatis—Pátrai recibió su nombre del líder aqueo Patreo y se convirtió en una de las 12 ciudades de Acaya.

Patra es la tercera ciudad más grande de Grecia y tiene un puerto muy concurrido que sirve transbordadores a las islas Jónicas e Italia. Aunque la historia de esta ciudad data de tiempos antiguos, pocos restos antiguos sobreviven hoy en día, a excepción del Oden romano. La mayoría de los lugares de interés datan de tiempos modernos, incluyendo elegantes mansiones en el centro de la ciudad. En la región circundante, hay lugares de playa relajantes para las vacaciones de verano, como Río, Psathopyrgos y Vrahneika. Las vacaciones en Patra se pueden combinar con viajes a otros destinos cercanos, como Olimpia, Nafpaktos y Mesolongi.

¿Dónde está Patras
¿Dónde está Patras

Patra Grecia se encuentra en el lado norte del Peloponeso. Esta es la tercera ciudad más grande de Grecia y tiene un puerto muy concurrido, que sirve itinerarios de ferry a las islas Jónicas e Italia. Patra es una ciudad con una rica historia y tiene muchos monumentos, como el Castillo Medieval, el Odeón romano y la gran iglesia de San Andrés. También es famoso por su animada vida nocturna, restaurantes y cafeterías junto al mar.

La ciudad de Patra se vuelve muy popular en el fin de semana de Carnaval, ya que organiza el desfile de carnaval más grande de Grecia. Su ubicación central sirve como base para excursiones a Olimpia, Delfos, Nafpaktos y Mesolongi. Los hoteles de playa de la región ofrecen buenos lugares para alojarse durante sus vacaciones en Patra.

Patra es una de las ciudades más animadas del Peloponeso y la capital de la prefectura de Acaya. El mayor centro comercial y puerto del Peloponeso también, con gran movimiento turístico durante todo el año. El peloponeso está conectado a Sterea a través del famoso puente Río-Antirrio, uno de los más grandes de Europa. Toda la zona se compone de hermosas costas y paisajes montañosos, bosques verdes y asentamientos tradicionales que llevan un ambiente nostálgico del pasado.

La moderna ciudad de Patra se caracteriza por sus instalaciones de fama mundial, edificios bellamente conservados, calles anchas y barrios pintorescos. Al estar cerca de las islas Jónicas e Italia, Patra es el punto de encuentro de multitudes griegas y europeas. Patra llama la atención mundial por el Desfile de Carnaval que se lleva a cabo durante febrero al que asisten los miles de visitantes. Innumerables sitios y lugares hermosos se pueden ver dentro y fuera de la ciudad y los visitantes disfrutarán de unas agradables vacaciones de verano o un corto viaje al Peloponeso.

¿Quién es patra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.