¿Dónde está Noja

¿Dónde queda Noja

Noja, en Cantabria, es un ejemplo fantástico de la belleza de la España Verde, una pequeña ciudad de impresionante arquitectura del siglo XVII rodeada de exuberantes paisajes, majestuosas montañas y hermosas playas.

¿Dónde queda Noja
¿Dónde queda Noja
¿Dónde está Noja
¿Dónde está Noja

Famosa por sus dos playas de arena, Ris y Tregandin, Noja se encuentra en una ubicación costera perfecta que es popular entre las familias, pero más tranquila que la cercana Santander. La playa de Ris, en particular, es una playa familiar de bandera Azul de arena fina y dorada.

Con un telón de fondo de montañas circundantes, no es de extrañar que la ciudad esté en el corazón de muchos mitos y leyendas religiosas. Una leyenda local incluso sugiere que el arca de Noé apareció en una de las montañas cercanas.

Explore la ciudad y su maravillosa arquitectura, especialmente los palacios y villas de la rica España de antaño. ¿O por qué no salir al mar y visitar la Isla San Pedruco, donde la ermita de San Pedruco se encuentra en su corazón de árboles enredados y crecidos?

Lleno de tiendas independientes y mercados de productos frescos, Noja también tiene una sorpresa en la tienda con las monjas en el Convento de Sta Maria de la Merced en la ciudad haciendo y vendiendo deliciosos pasteles. Junto con los extraordinarios productos de las monjas, el menú incluye mariscos y carnes y guisos tradicionales , una ciudad de comida casera y buen vino para disfrutar juntos.

¿Dónde se hace el mercadillo de Noja?

¿Qué hacer en Noja y alrededores?

¿Qué hacer hoy en Noja?

¿Qué hay que ver en Noja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.