¿Dónde está Niterói Brasil? Dónde queda Niterói

Niterói es un pequeño pueblo al otro lado de la bahía de Guanabara, a 15 km de Río. Con hermosas playas, miradores increíbles y un ambiente informal, hay muchas cosas que hacer y ver en Niterói, Río de Janeiro.

Niterói, Río de Janeiro

A pesar de que Niterói es una ciudad mucho más pequeña que Río, sigue siendo una gran ciudad. Niterói tiene una población estimada de más de 500.000 habitantes en un área de 129,38 km2. Es la quinta ciudad más poblada del estado.

Niterói
Niterói

Como parte del Área Metropolitana de la Ciudad de Río de Janeiro, una gran parte de la población de Niterói viaja a Río de Janeiro todos los días para estudiar o trabajar. Durante las horas pico, el puente Río-Niterói tiene atascos de tráfico muy pesados.

Como habrás leído antes en nuestra entrada de blog 15 Datos Interesantes sobre Río de Janeiro, la tierra en la que ahora se encuentra Niterói fue entregada a la tribu indígena Temiminós como regalo por ayudar a la corona portuguesa a derrotar la invasión francesa en Río de Janeiro a mediados del siglo XVII.

¿Cuántos kilómetros tiene el puente Niterói de Río de Janeiro?
¿Qué significa Niteroi?
¿Cómo llegar a Niteroi?
¿Cómo se llama el Puente de Brasil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.